Citas reflexivas:D

viernes, 8 de noviembre de 2013

Marilyn Monroe..el estilo pin up mas allá de la ropa

Una chica pin-up, es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica en actitud sugerente  con una sonrisa, saludando o mirando a la cámara, que suele salir en las fotos de revistas
¿Porqué este estilo?Pues tampoco se decir muy bien porque este estilo de ropa es el que a mi me gusta en vez del típico rollo pijo o así..Bueno salta a la vista que este estilo es diferente y la verdad esque yo si que me vestiría así, sino para día a día para ir de fiesta o para alguna fiesta con este tema..estaría bien!Es un estilo divertido y provocativo que muchas mujeres voluminosas han llevado en el pasado provocando pasiones y deseos..y es que como dice mi padre..."Sufre más el que ve que el que enseña"
Mucha gente se cree moderna por llevar trasparencias o unos mini shorts  pero muchas pin up's ya los llevaron en los 40-50:




*Aquí esta Marilyn Monroe..Es el típico ejemplo de chica guapa y que se atrevió a llevar este estilo pero yo más allá de la ropa, no digo que llevara solo ropa sino un estilo de vida o lo que ella quería llevar.Todos sabemos que era rubia y que una de sus imágenes más conocidas es esta pero mucha gente  no sabe que se rodó en una de sus películas porque además de ser guapa era actriz :
The Seven Year Itch






Como este estilo no esta demasiado visto aunque muchas de nuestras estrellas lo lleven mucha gente se ríe de quien viste así o se piensan que es el capricho de un día..Ni mucho menos!Tiene su ropa,sus zapatos,sus peinados..Ir así requiere al menos de dos horas entre peinarse etc..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario